Presentaron el programa sobre Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas

Turismo 07 de agosto de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
La Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística, INFORMA que se llevó a cabo la presentación del Programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
IMG-20180807-WA0101

Ésta acción gestionada por el Estado Provincial, está destinada, principalmente, a micro, pequeñas y medianas organizaciones privadas que prestan servicios turísticos en particular a las que desarrollan su actividad en los rubros de gastronomía, alojamiento, agencia de viajes y servicios varios.

El mismo, tiene una duración de 4 a 5 meses y este plazo incluye las 3 etapas progresivas de implementación: 1) Sensibilización (desarrollada por la Técnica Implementandora, Sra. Mabel Fragoso, con éxito en las instalaciones del CFI), 2) Desarrollo y 3) Evaluación.

Las organizaciones que alcancen los requerimientos del programa serán distinguidas con una placa de reconocimiento por su compromiso con la calidad turística.

Asimismo, y entre otros beneficios, podrán utilizar el distintivo en sus páginas web, folletería y demás publicidades.

Te puede interesar