Complejo Termal La Aguadita, aguas termales + buenos servicios

Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca

Turismo 19/01/2023 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
La Aguadita 6
Las cabañas del Complejo Termal La Aguadita cuentan con los mejores servicios.

A solo nueve kilómetros de la plaza principal de la ciudad de Tinogasta se encuentra el Complejo Termal La Aguadita, un espacio que fue refaccionado íntegramente el último año y que cuenta con un importante número de servicios destinados a cada uno de los visitantes.

Las “Termas La Aguadita”, que se llega por Ruta Nacional 60 con destino a Fiambalá y tomando un amplio camino a la izquierda, cuenta con un acceso facilitado por una serie de escalinatas que conducen hacia tres piletas cercanas al arroyo. El espacio tiene además quinchos, cabañas, piscina, sanitarios, duchas, asadores, comedor.

La Aguadita 8

Desde el complejo puede disfrutarse una hermosa vista de la Sierra del Abaucán, donde se divisa el “Gigante Dormido”. Este confortante complejo terapéutico, Termas La Aguadita, incorpora el turismo salud, permitiendo a sus visitantes encontrar el relax y el entretenimiento en el mismo instante y en el mismo lugar.

Estas atractivas termas, poseen aguas mesotermales enmarcadas por un majestuoso paisaje. Este centro es altamente recomendado para personas que sufren afecciones nerviosas, reumatismo, artritis o problemas de la piel, gracias a sus aguas sulfatadas, cloruradas, alcalinas, bicarbonatadas, sódicas, cálcicas y de mineralización media.

La Aguadita 1

Además, en un sector, con una inmejorable vista se puso en funcionamiento un espacio con jacuzzi con hidromasajes que funcionan al aire libre como complemento que se incorporó a las mejoras de servicios que tienen las cabañas.

Estas cabañas están completamente equipadas con ropa de cama, jacuzzi en tres de ellas, una está acondicionada para personas con discapacidad motriz, estufa, televisión satelital, cocina equipada con anafe, heladera, muebles, horno, microondas, alacenas, vajillas y una parrilla junto al quincho de entrada.

La Aguadita 5

El espacio es coordinado por la secretaria de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Tinogasta.

............................................

DATOS DE INTERÉS:

Para alquiler de vehículos, compra de unidades y servicio post venta se podrán comunicar con Jalil Automotores a los teléfonos: +54 9 3834 08-7883 - +54 9 3834 71-7828

............................................

Contactos:

https://www.tinogasta.tur.ar/

https://www.facebook.com/LaAguaditaTinogasta/

Lo más visto