Lourdes Aredes, de Paclín, es la nueva Reina del Poncho 2018
La bella Lourdes Aredes, de 18 años, oriunda del departamento Paclín, fue elegida como la nueva reina de la 48° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.
Turismo12/07/2018Redacción Yo Amo CatamarcaEl evento, organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, se realizó en el Polideportivo Capital donde llegaron las representantes de los 16 departamentos de la provincia como también una gran cantidad de público para alentar a las hermosas jóvenes.
La nueva soberana de la fiesta mayor de los catamarqueños recibió los atributos, de la reina saliente Araceli González, de manos del Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, de Deportes Maximiliano Brumec y la Gerente de Gillera, Florencia Franco.
El honorable jurado además coronó como Primera Princesa a la representante del departamento Capital, Agustina Córdoba, y Segunda Princesa la representante del departamento Pomán, Aymera Carrizo.
Además resultó electa Miss Elegancia, Nadia Varela, representante del departamento Tinogasta y Miss Simpatía la representante del departamento Valle Viejo, Rocío Centeno.
Es de señalar que el jurado estuvo integrado por Carolina Cabrera, Claudia Moreno, Marta Macedo, Maximiliano Bossio, Paula Novaro, Gabriela Molina, Iván Mooney, Sebastián Córdoba, Esteban Mazzuco, Florecía Franco, Natalia Ponferrada, Jimena Moreno, Maximiliano Brumec, Gustavo Aguirre, María Luisa Moreno y Carlos Quiroga. Por el público lo hizo Marcos Díaz.
La gala, que estuvo bajo la conducción del reconocido modelo Hernán Drago y Karina Arrieta, se inició con una excelente puesta artística por parte del grupo de danzas del profesor Mario Desanti y también actuó Shirley band`s.
Asimismo los asistentes pudieron apreciar a través de vídeos la preparación y las distintas actividades que desarrollaron durante la semana las jovencitas.
Es de destacar también la presencia de distintas reinas de otras fiestas nacionales, quienes llegaron para participar de la mayor fiesta de invierno del país.
Recorremos San Fernando del Valle de Catamarca, todo cerca, todo lindo
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca
TERRAZAS DEL GRACIÁN cumple hoy 30 días con un “balance positivo”
Ubicados en La Puerta el complejo ofrece todo lo que un turista busca la hora de pasar un buen momento.
Complejo Termal La Aguadita, aguas termales + buenos servicios
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca
Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores
Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores
“Ruta del Adobe”, un recorrido que nos traslada en el tiempo
Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores
Beneficios para viajar por el país y Catamarca con la nueva edición de Travel Sale
HABRÁ OFERTAS Y DESCUENTOS DURANTE UNA SEMANA
FIT 2024 BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS CON MÁS DE 135 MIL VISITANTES
Después de 4 días intensos reuniendo a todo el turismo en un solo lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- marcó un nuevo récord de asistentes.
Con una ubicación estratégica en ciudad de Belén, sobre el corredor turístico de la Ruta Nacional 40.
Es como una lasagna realizada con pan casero