
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho fue declarada de interés por el Parlamento del Mercosur
El diputado Parlamentario Rubén Damián Brizuela, quien es miembro de la Comisión de Turismo, entre otras, presentó nuestra Fiesta Nacional del Poncho ante los parlamentarios del Mercosur que se reunieron en las últimas horas en Uruguay.
Turismo04/07/2018

La iniciativa, que surgió del propio diputado, comenzó con la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la participación de los diversos parlamentarios e invitados que representan a los estados partes del Mercosur, como son Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia y Venezuela donde se declaró de Interés de esta Cámara Internacional de nuestra “Fiesta de Invierno más grande de la Argentina”, en la oportunidad se ofreció a todos los presentes productos regionales, videos e información general sobre la fiesta y Catamarca Turística.


“Quiero agradecer a la gobernadora Dra. Lucia Corpacci, al presidente de la Cámara de Senadores, a la secretaria de Turismo, a la subsecretaria de la Casa de Catamarca y a la dirección de Protocolo por darme la posibilidad de realizar este evento que tanto nos representa y enorgullece”, dijo el Parlamentario.





Recorremos San Fernando del Valle de Catamarca, todo cerca, todo lindo
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca

TERRAZAS DEL GRACIÁN cumple hoy 30 días con un “balance positivo”
Ubicados en La Puerta el complejo ofrece todo lo que un turista busca la hora de pasar un buen momento.

Complejo Termal La Aguadita, aguas termales + buenos servicios
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca

Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores

Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores

“Ruta del Adobe”, un recorrido que nos traslada en el tiempo
Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores


A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas
