
Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.
Redacción Yo Amo Catamarca
El propósito de la comuna es que a través de la concesión de la hostería, luego de realizar las inversiones necesarias para su refacción, se incremente la afluencia turística en la localidad.
La recuperación de la hostería, según señalan desde el municipio, generará a través del turismo, empleo genuino y de calidad para los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.
Además, participaron de la reunión, la Directora provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo Corpacci, el Jefe de Turismo del Departamento, Leandro Acosta y la Concejal, Susana Acosta.











