“Catamarca Hermosa por Naturaleza” cumplió su ciclo en Catamarca Radio y Televisión

Radio y Televisión para hablar de turismo, un espacio de concientización para prepararnos para cuando retorne la actividad.

Turismo 21/10/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Catamarca Radio y TV 1
El conductor del ciclo, Pablo Lozada Moreno, entrevistando al Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín.

Culminó este lunes el ciclo “Catamarca Hermosa por Naturaleza”, programa que se emitió por la pantalla de Catamarca Radio y Televisión y por Radio Provincia en la 100.3 del dial.

El programa fue una creación de la Secretaría de Gestión Turística dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y se enmarcó dentro de las acciones que se realizaron por la “Semana de Concientización Turística”.

En este sentido, y con la conducción de Pablo Lozada Moreno y la producción de Marcos Palacio, en el producto televisivo, y donde para el producto de radio se sumaba Marcelo Villagra e integrantes de la Dirección de Promoción Turística, tuvo visitas de autoridades municipales, provinciales y nacionales, referentes del sector turístico, operadores y  artesanos, sumándose además propuestas que tenían que ver con lo gastronómico con la presentación de platos realizados por el cocinero Bruno Agüero y un espacio donde se habló de la Virgen del Valle y de Fray Mamerto Esquiú por el historiador Marcelo Gershani Oviedo.

“Fue un espacio donde pudimos contarle a la gente la actualidad de nuestro turismo en Catamarca y la región, la idea la veníamos manejando desde principio de año y con la autorización del Gobernador Raúl Jalil la llevamos adelante”, nos decía sobre el particular la Secretaria de Gestión Turística Gabriela Coll.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se agradece a Catamarca Radio y Televisión en las personas de la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica Eugenia Rosales y de la vicepresidente Noelia Tapia López, por la predisposición para que se realicen estos programas, además un agradecimiento a cada uno de las personas que trabajaron para que los programas salgan al aire.

Catamarca Radio y TV 4
Catamarca Radio y TV 2


Lo más visto