
Turismo capacita a Guías de Sitio
En el marco del plan estratégico de turismo, y siguiendo con el trabajo que comenzó en el Shincal, dio comienzo en Aconquija la formación de GUIAS DE SITIO PATRIMONIALES, cuyo objetivo principal es el de brindar formación integral sobre temas arqueológicos, históricos, patrimoniales, ambientales y turístico.
Turismo17/10/2018

El mismo, que coordina el equipo de la Secretaría de Turismo de la Provincia, tuvo el apoyo de la Municipalidad de Aconquija, su intendente Cristian Gutiérrez junto al director de Turismo Fernando Soria y contó con la participación de 30 asistentes.


En la oportunidad, el director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Eduardo Navarro, en representación de la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, enfatizó “que es muy importante formar y profesionalizar la actividad turística para el crecimiento de los destinos”.





Recorremos San Fernando del Valle de Catamarca, todo cerca, todo lindo
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca

TERRAZAS DEL GRACIÁN cumple hoy 30 días con un “balance positivo”
Ubicados en La Puerta el complejo ofrece todo lo que un turista busca la hora de pasar un buen momento.

Complejo Termal La Aguadita, aguas termales + buenos servicios
Continuamos conociendo nuestras bellezas junto a Jalil Automotores, Concesionario Oficial Renault de Catamarca

Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores

Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores

“Ruta del Adobe”, un recorrido que nos traslada en el tiempo
Conoce Catamarca junto a Jalil Automotores


A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas
