Catamarca Turística se promocionará desde mañana en la EXPOFET de Tucumán

Turismo 16 de agosto de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Este viernes desde las 19 horas, en el MUNT, Museo de la Universidad Nacional Tucumán, se abrirán las puertas para una nueva edición de la EXPOFET PyMEs que organiza Federación Económica de Tucumán (FET) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, del Ente Tucumán Turismo, de la Universidad Nacional de Tucumán, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACs).
IMG-20180816-WA0152

La muestra estará abierta hasta el lunes 20 de agosto. 

En la oportunidad, estará presente nuestra provincia, que invitados por la Unión Comercial de Catamarca, vamos a tener un stand de informe turístico mostrando toda la oferta turística de la provincia, la fábrica de alfombras, más un productor y una tejedora y representando a la Secretaria de Turismo estará el Director del Mercado Artesanal, Sr. Armando Corpacci.

La EXPOFET PyMEs se efectuará en el marco del 65 aniversario de la Casa de los Empresarios tucumanos. Ya instalada como parte del calendario de actividades de la provincia vecina, esta muestra brinda un espacio de contención de los diferentes espacios de la economía, lo que permite tanto al sector productivo, de industria, como al de comercio y servicios, mostrar su potencial al público tucumano.

El viernes 17, la Expo abrirá sus puertas a las 19hs., en tanto que los días restantes se la podrá visitar a partir de las 17hs. La entrada es libre y gratuita, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y elementos de abrigo para su entrega a ONGs.

Te puede interesar