Se realizó en Catamarca una capacitación sobre Turismo Religioso

La secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, participó en la jornada de hoy del Curso de Formación Profesional “Hospitalidad con el visitante”, especialidad Turismo Religioso,  que se realizó en las instalaciones del Museo de la Virgen.

Turismo 21/06/2018 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Formacion Profesional 1

Dicho curso contó con la organización del Ministerio de Trabajo de la Nación y su Gerencia de Empleo en la Provincia, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de Catamarca, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara de Turismo de Catamarca.

En la oportunidad, tras las palabras de bienvenidas por parte de las autoridades, la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada,  disertó sobre la amplia oferta turística religiosa que hay en nuestra provincia destacando el trabajo articulado que se viene realizando desde hace más de 5 años con todos los “actores ” del turismo nacional, regional y provincial.

Participó además de dicha acción la capacitadora en Turismo Religioso Teresita Tenti de Volta con la coordinación general de Paola Menossi de la Cámara Argentina de Turismo.

Lo más visto
Poncho (3)

Se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Redacción Yo Amo Catamarca
Noticias 11/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.