Sumate al Programa Nacional de Turismo Interno

Turismo 17 de abril de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, se invita a los interesados a participar del Programa Nacional de Turismo Interno a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina.
programa_nacional_turismo

Dicho programa, será lanzado en mayo de 2018 y es una herramienta promocional de la oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viaje.

Para ello la Secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca invita a todos los empresarios y emprendedores de la actividad turística a registrarse en la página oficial del Ministerio de Turismo Nacional dentro del Programa Nacional de Turismo Interno.

A su vez pone a disposición, personal de la Dirección Provincial de promoción Turística para ayudarlo y asistirlo en la mencionada inscripción y los Invitamos a nuestras oficinas ubicadas sobre Avenida Virgen del Valle esquina calle Gral. Roca Primera cuadra en el horario de 07 a 13:30 horas.

Este es el link para registrarte y cargar tu oferta de destinos nacionales:
https://promo-admin.viviargentina.tur.ar

En la carga, te pedimos priorizar las ofertas que se presten entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018 (que serán los meses de campaña promocional realizadas por el Ministerio), si bien podés registrar oferta para cualquier momento del año.

* Ante cualquier duda, podés comunicarte con la Mesa de Ayuda: [email protected] y (011) 4316 1600, int. 2104/2001/2122/2006.

* O consulta los videos tutoriales y la documentación adjunta.

El Programa busca que más argentinos viajen por Argentina, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Beneficios:

* La participación del programa es GRATUITA y abierta a todos los prestadores.

* Al participar, tendrás llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

* Podés mostrar tus ofertas y vender más en temporada baja.

Requisitos:

* Estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.

Te puede interesar