Turismo mantuvo reuniones con los intendentes y los privados de El Rodeo y Las Juntas

La secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, que depende del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, mantuvo en la jornada delviernes 14 de agosto importantes reuniones con los intendentes de El Rodeo, Armando Seco Santamarina y de Las Juntas, Jorge Herrera, con quienes trataron temas referidos a la reactivación del turismo en cuanto la situación lo permita.

Turismo 15/08/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
20200815_102851

En este sentido, Coll, comprometió una vez más el total apoyo del Ministerio para seguir con las capacitaciones necesarias para adaptar los protocolos a este tiempo de pandemia que indudablemente cambiará la forma de hacer turismo en los próximos años.

La oportunidad también fue propicia para que se concretara una reunión con los comerciantes que tienen relación con la actividad turística en la localidad de El Rodeo. Durante el encuentro, cada uno de los asistentes escuchó atentamente a Evangelina Quarin quien, en representación de Coll, llevó adelante la reunión en la villa turística.

Luego, ya en la localidad de Las Juntas, Gabriela Coll, presidió la reunión con los privados de ese lugar, donde estuvo acompañada por la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Las Juntas, Gabriela Ávila y la directora de Turismo municipal, Solana Bizzotto.
Allí, cada uno de los propietarios de los establecimientos, con dedicación al turismo, recibieron el asesoramente necesario para sumarse a los distintos beneficios que los organismos oficiales brindan a las instituciones privadas en este tiempo tan difícil para ellos.

Lo más visto