Catamarca presentó su oferta turística ante las agencias de viajes del Grupo GEA

Participaron 650 agencias de nuestro país .

Turismo 26/07/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20200726-WA0084

La Secretaría de Gestión Turística dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca participó este viernes de la 1ra Convención Virtual de Agencias GEA, que bajo el título “Conexiones Virtuales” se realizó con el fin de promocionar turísticamente nuestra provincia donde  se conectaron vía Zoom más de 650 socios del Grupo, importantes Autoridades, Operadores Nacionales e Internacionales, Oficinas de Turismo, Panelistas especializados y la destacada presencia de Líderes de la Industria Turística que brindaron una mirada estratégica sobre la situación actual.

En la oportunidad participó el Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, la Secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll y la Directora de Promoción Turística, Noelia Robledo, quienes presentaron nuestra oferta turística, ocasión que fue propicia también para sortear diez Fam Tour entre las agencias participantes, premios que recayeron en, Serena Viajes, Gustavia Viajes, Tu agencia viajes / Acuario Travel, Amutuy Viajes, Violet Turismo, Chiesa Ana, Kaukub Viajes, Babel Viajes Mendoza, Tvardek Viajes y Acción Turismo.

De esta manera Catamarca Turística mostró su oferta a un grupo más que importante de agencias del país, recordando que hace siete días atrás lo habían hecho ante la Cámara Argentina de Turismo.

GEA es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independiente en llegar a la Argentina. Su trayectoria a nivel internacional le permite a los expertos entender hacia dónde se dirige el mercado en pos de afrontar los desafíos más importantes para sus Agencias socias.

Lo más visto
Poncho (3)

Se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Redacción Yo Amo Catamarca
Noticias 11/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.