Turismo abre el debate sobre una nueva Ley de Alojamientos Turísticos

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad turística de la Secretaría de Gestión Turística, se iniciará desde este lunes una serie de reuniones con representantes del sector público y privado de la Provincia para consensuar el Anteproyecto de la nueva Ley de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Catamarca, que reemplazaría al Reglamento de Alojamiento Turístico N° 1199 que data del año 1980, y que actualmente rige como norma para regular la actividad.

Turismo 27/06/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
f850x638-345222_422711_0

El nuevo anteproyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística, y busca adecuar la normativa al contexto actual de la actividad, para lo cual se elaboró el borrador que será puesto en consideración del sector público y privado el próximo lunes a las 10 hs. en ámbitos de la Secretaría de Gestión Turística con la presencia de representantes del sector. 

En la reunión, se abordará el contenido del Anteproyecto y la metodología a aplicar para esta etapa de consenso con el sector, que incluirá talleres de trabajo, entre otras instancias, antes de su presentación formal en el ámbito legislativo.

Lo más visto