La Reina del Poncho promociona Catamarca en el Festival de Peñas de Villa María

Turismo 09 de febrero de 2020 Por Redacción Yo Amo Catamarca
La reina de la Fiesta del Poncho Agustina Aranda está participando -por invitación de la organización- de la 53º edición del Festival de Peñas de Villa María. Su presencia en este importante festival de renombre internacional forma parte del Plan de Promoción Turística que se impulsa desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, a través de la Secretaría de Gestión Turística.

La embajadora cultural y turística de Catamarca fue recibida por autoridades del municipio de Villa María como el presidente del Ente Turístico Gabriel Falchetto y la directora de Turismo Noelia Macagno, quienes estuvieron acompañados por la reina de Peñas, Fátima Fernández, la virreina Daniela Taddei y la embajadora,  Milagros Benejam. 
La representante catamarqueña participó de la agenda oficial propuesta desde la organización oficial del festival de Villa María, que incluyó un desfile junto a representantes de otros festivales del país que fue transmitido por la TV Publica Nacional, también realizó notas en canales de televisión y radio locales donde tuvo la oportunidad de contar sobre los atractivos culturales y turísticos de Catamarca e invitar a la edición 50º de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugar en julio próximo en Catamarca.
La recorrida incluyó visita promocional a distintos puntos turísticos de la ciudad cordobesa y el contacto directo con la gente para contar sobre Catamarca y la Fiesta del Poncho.
Agustina Aranda, representante del departamento Santa Rosa, tiene 19 años y es la reina del Poncho hasta julio próximo. Entre sus misiones, está la de ser embajadora cultural y turística y promover el conocimiento sobre Catamarca y la Fiesta del Poncho en sus distintas presentaciones.

Te puede interesar