Turismo presentó la campaña de verano “SOMOS CATAMARCA”

En la jornada de hoy se presentó en las instalaciones del Hotel Amerian de Catamarca la campaña de promoción de la temporada de verano 2020 que lleva la denominación de “SOMOS CATAMARCA”.

Turismo 03/12/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20191203-WA0034

En la ocasión estuvo presente la secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el director de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa y la Lic. Roxana Sella, CEO de Asesores Group, quienes explicaron a la prensa los alcances y la característica de la campaña.

Sobre el particular Natalia Ponferrada afirmó que “esta campaña que estamos presentando hoy es el lanzamiento de la temporada de verano 2020, el mismo está en sintonía con todo lo que se desarrolló estos últimos ocho años, donde se incorporó material inédito de las campañas de CATAMARCA HACE VERANO del año pasado, la campaña de CATAMARCA ES SEMANA SANTA, además de CATAMARCA TE MARCA y LO MEJOR ESTA EN CASA, que fue una campaña que realizamos para fomentar el turismo interno”

“Las imágenes que van a ver en esta campaña, con la cual ya amaneció empapelada la ciudad, son del banco de imágenes que cuenta la Dirección de Promoción que lleva adelante Marcelo Sosa, en esta campaña queremos mostrar además de los paisajes, a las personas disfrutando de la oferta turística de la provincia”, señaló.

“SOMOS CATAMARCA, apunta al fomento del turismo interno, para que los catamarqueños viajemos más por Catamarca, conozcamos nuestros atractivos, lleguemos al interior profundo de nuestra provincia, interactuemos con la gente del lugar y tener experiencias turísticas y el contacto con cada uno de ellos”.

“Catamarca es una provincia maravillosa, con lugares únicos en el mundo, y justamente lo que destaca los visitantes en nuestra gente, esto es lo que SOMOS, es nuestra esencia, es por ello que los invitamos a todos a conocernos más”.

“Además de la campaña que lanzamos a nivel local se suma una campaña nacional con carteles colocados por primera vez en rutas nacionales como son la ruta 2 y 63, las mismas son la que llevan millones de turistas durante todo el verano a la costa argentina”

“Esto lo hemos planteado así porque entendemos que en turismo debe haber continuidad en el  trabajo de promoción, si nosotros no hiciéramos esto seguramente el impacto negativo se va a sentir en la próxima temporada de invierno y en la próxima temporada de verano, es por ello que cerramos esta gestión de ocho años con la responsabilidad que asumimos desde el primer día, responsabilidad por Catamarca, responsabilidad por el turismo de Catamarca y por nuestra gente, no podemos tener blancos, es por eso que hoy presentamos esta campaña para que Catamarca este en la vidriera, este en la conciencia, y este en las imágenes de las personas para que nos sigan eligiendo y quieran seguir viviendo a conocer Catamarca”, destacó.

Lo más visto