Ponferrada disertará en Termas de Río Hondo en el Encuentro del Norte Argentino

En la jornada de hoy jueves 17 de octubre desde las 15 horas, la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, disertará en termas de Rio Hondo sobre la realidad y la visión del futuro de la actividad turística.

Turismo 17/10/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Natalia Ponferrada
Natalia Ponferrada

El mismo,es un encuentro planteado para conocer y reflexionar sobre el pasado, presente y el futuro del turismo en Argentina y es organizado por la Comisión Nacional de Turismo del Frente de Todos.

Programación y horarios de las disertaciones:

15,00 hs.: Palabras de bienvenida, intendente, Jorge Mukdise y presentación de actividades.

15,20 hs.: Panel abierto: Visión del Turismo desde el Norte Argentino. Exponen: - Alvaro del Pino (Secretario de Turismo de la Rioja) - Natalia Ponferrada (Secretaria de Turismo de Catamarca) - Elena Colombres (Vicepresidente Ente Turismo Tucumán) - Juan Martearena (Ex Secretario de Turismo de Jujuy) Modera: Cristina Morales - Experiencia Plan Federal Estratégico 16,00 hs.: Panel abierto: Conectividad Expone: Ignacio Echechiquia (Ex Lan y Aerolineas Argentinas)

16, 40 hs.: Impacto de la economía en el turismo argentino. Expone: Pablo Singerman (Economista)

17,20 hs.: Panel Abierto: El Turismo como política de Estado Exponen: - Enrique Meyer (Ex Ministro de Turismo de la Nación) - Marco Palacio (Ex Pte. Cámara Argentina de Turismo - Top Dest) - Ricardo Sosa (Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero).

18,00 hs.: Cierre del Encuentro

Lo más visto