Catamarca presentará la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Buenos Aires

Desde el próximo 28 al 30 de Junio se presentará en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, para ello desde el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Turismo, se preparan una serie de acciones que nos permitirán dar a conocer la realización de la “Fiesta de Invierno más Grande de la Argentina”.

Turismo 21/06/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190621-WA0052

El evento, que comenzará con una presentación a la prensa nacional, autoridades e invitados especiales se llevara a cabo el viernes 28 de junio desde las 17:30 horas en Estación Federal, ubicada en Carlos Casares y Belisario Roldan (Bosques de Palermo-Atrás del Planetario).
En tanto, en la misma Estación Federal, el día sábado 29 y domingo 30, de 11 a 18 horas, la presentación estará dirigida al público en general, que con estrada gratuita, podrá disfrutar de los artesanos, productores, degustaciones, música en vivo y sorteos.
Acompañan este evento la Secretaría de Cultura de la Provincia de Catamarca, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Inversiones y empresa de transporte de pasajeros Urquiza.

Lo más visto
Poncho (3)

Se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Redacción Yo Amo Catamarca
Noticias 11/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.