
Saujil va a homenajear al querido Enrique “Nene” Carrizo con un rally
El próximo fin de semana del 19 y 20 de mayo y organizado por los Amigos del Rally de Saujil se disputará una fecha en homenaje al “Nene” Carrizo, un dirigente de pura cepa que supo ser el referente más importante de la actividad en Saujil y que lamentablemente nos dejara físicamente hace unos días atrás.
Noticias13/05/2018

La actividad arrancará el sábado 19 desde las 18 a 21 horas con la verificación técnica y administrativa en la plaza de Saujil y luego realizar desde las 21:30 la rampa de largada simbólica en dicha plaza.


El día domingo la verificación técnica y administrativa iría desde las 7:30 a 10 de la mañana para largar el primer prime a las 11 horas.
Consultado sobre el tema los organizadores nos comentaron, “la carrera va a constar de 5 especiales 3 en modalidad de prime y 2 en modalidad de súper prime”.
Dicha competencia se puede realizar gracias al apoyo de, Corralón Oscar Vergara, Quiniela 331, Municipalidad de Saujil, Municipalidad de Pomán, Taxnara, M&C Mecánica y Repuestos Martin Carrion, Av. Lubricantes, Autoservicio Centro, Panadería Di Gianantonio, Kiosko Fidelio, Mini Shop Di Gianantonio, Taller Marcelino Arce, Taller 22 Chapa y Pintura el Loco, Comercial Uno, Centro de Servicios Saujil, Comisión de Motociclismo Saujil, Automotores Yadon, Estudio Jurídico Dr. Yadon Fuentes Javier & Asociados, Valentino limpieza, Complejo Kassme, Peter Rodríguez Sonido e Iluminación, Concejal Alberto Sueldo y Remolques del Oeste de Hernán Yadon.




La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



FIT 2024 BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS CON MÁS DE 135 MIL VISITANTES
Después de 4 días intensos reuniendo a todo el turismo en un solo lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- marcó un nuevo récord de asistentes.

Beneficios para viajar por el país y Catamarca con la nueva edición de Travel Sale
HABRÁ OFERTAS Y DESCUENTOS DURANTE UNA SEMANA


A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas
