"La Joya" Barrionuevo adelantó que se prepara muy duro para lo que viene

Noticias 10 de mayo de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
En su visita al secretario de Deporte.
IMG-20180510-WA0220

Radicado en Salta, Miguel Barrionuevo viaja poco a su Catamarca natal. Y este jueves fue ese día, uno sólo, en el que el boxeador Campeón Argentino Welter estuvo en la ciudad capital y aprovechó parte de ese poco tiempo a pasar por la secretaría de Deportes y Recreación, para visitar al Dr. Maximiliano Brumec. "

Cada vez que tengo la oportunidad de estar en Catamarca paso a saludar a Maxi porque es un integrante muy importante del equipo. Pudimos charlar sobre los nuevos proyectos que se vienen en mi carrera", sostuvo el "Zurdo", que fue acompañado por su entrenador y manager Pablo Martínez.

"Le comenté que estamos entrenando muy duro para lo que puede venir en un futuro no muy lejano. Todavía no hay nada confirmado, pero seguimos con nuestro trabajo fuerte para eso", anticipó "La Joya", con el recuerdo fresco de su contundente knock out en el primer round ante Adrián Verón en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiu" en enero pero ya pensando en su futuro internacional con un récord de 34 victorias (24 de ellas por KO), dos empates y tres derrotas. "Ahora esperamos el campo internacional....Puede que sea antes de fin de año", se esperanzó.

"Estoy muy contento porque la gente demostró mucho cariño por el boxeo. El apoyo del público es fundamental, y aunque estoy solo por un día esta vez, siempre me reciben de la mejor manera", resaltó Barrionuevo.

Te puede interesar