Primera Kermés de la familia en Valle Viejo

Noticias 09 de mayo de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
La primera Kermés de los Chacareros se realizó con un gran éxito en Valle Viejo. Durante la tarde del domingo más de 500 vecinos pasaron por la Plaza del conocido Barrio de “La Antena” en Santa Rosa.
kermes valle viejo

La iniciativa estuvo organizada por la dirigente social Susana Zenteno y tiene la intención de que la familia disfrute de un grato momento.

Con una destacada concurrencia de público y en un marco de entretenimiento, convivencia familiar, y diálogo con los vecinos, se presentó en público, la Kermés de la familia. Este primer evento que promete repetirse quincenalmente, bajo el lema "Soñemos un Nuevo Valle Viejo", tiene como objetivo recuperar los espacios públicos de Valle Viejo, para generar en ellos encuentros entre las familias, a partir del entretenimiento dispuesto para los niños, los mates para los adultos y las charlas distendidas en las que se pueden compartir inquietudes, ideas y propuestas para construir las bases, sobre las que se edificara, un nuevo proyecto de desarrollo para el departamento.

Te puede interesar