“Nacho” Arce y Brahim Bottcher corrieron en el Grand National de karting de Santiago del Estero

Sobre lo vivido el fin de semana, José Arce, papá de Nacho escribió en las redes sociales lo siguiente, “Solo palabras de agradecimiento tengo y orgullo del equipo Sergio Competición en un trabajo impecable de menor a mayor entregándole un auto totalmente competitivo a mi gordo hermoso Nachito que tuvo una muy buena largada picando en punta haciendo un carrerón con Nico Morales y Brahim Bottcher ya que tenían unos misiles, 12 pilotos muy competitivos pero la suerte no estuvo de nuestro lado otra vez un rezagado y se nos complicó un segundo puesto asegurado que teníamos en la última vuelta nos relego al 5 puesto, dieron cátedra estos niños hermosa final a lo TN chapa a chapa jajaja, gracias a todos q apoyaron a mi hijo este fin de semana volver a casa con un gusto agridulce pero feliz por el equipo que tenemos aguante Sergio Belluccini ya vamos a tener revancha”, escribió.

Brahim Bottcher
Además, quien estuvo también participando este fin de semana fue Brahim Bottcher que junto al JEF MOTORSPORT tuvo un fin de semana con muy buenos parciales en las series, clasificando séptimo por un problema eléctrico que lo obligo a pelear la carrera final desde el último puesto de largada.
Luego, en la competencia final en una franca pelea con Nicolás Morales tuvo un toque de carrera que lo hizo abandonar la competencia.
Clasificación
1. Nicolás Morales, 13.13.934
2. Francisco Paredes, + 8.860
3. Agustín Fulini, + 12.589
4. Máximo Hernández, + 13.035
5. José “Nacho” Arce, + 15.255
6. Thiago Anselmino, + 21.590
7. Tomas Araoz, + 23.212
8. Juan Muñoz, + 21.401
9. Matías Drueta, + 26.380
10. Francisco Zarza, a 1 vuelta
11. Rodrigo Olmedo, a 1 vuelta
12. Brahim Bottcher, a 5 vueltas