Augusto D´Agostini se mantiene en la punta de la Maxi Rally en el Sudamericano

Noticias 27 de abril de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Finalizada la 1ra etapa del Rally Sudamericano que comparte fecha con el Rally Mundial de la República Argentina el catamarqueño Augusto D’Agostini se encuentra en la primera posición de la Maxi Rally aventajando por solo 4 décimas a David Nalbandian y por más de 4 minutos al uruguayo Rodrigo Zeballos.
IMG-20180427-WA0140

Tras un montón de inconvenientes y desconcentraciones que casi le cuestan la carrera a D’Agostini pudo concentrarse en los dos últimos especiales de velocidad recuperando el tiempo perdido.

“Hoy fue un día difícil, al principio casi me fui afuera y con el ánimo de recuperar el tiempo perdido comencé a realizar más errores, por suerte al final pude concentrarme y conseguir los mejores tiempos que me permiten estar en la punta de la Maxi Rally”, señaló Augusto D’Agostini, quien agregó, “mañana vamos a tratar de tener un buen ritmo, los puntos son importantes”.

Para el Rally Sudamericano le restan solamente correr cuatro pruebas especiales en la etapa de este sábado, como son Tanti – Mataderos de 13, 92 km, Los Gigantes – Cuchilla Nevada de 16,02 km, Cuchilla Nevada – Rio Pintos de 40,48 km y el Súper Especial del “Parque Temático” de solo 6,04 km.

Te puede interesar