Emprendedores fueron beneficiados con el PROINAGRO

Noticias 24 de abril de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
El ministro de Producción y Desarrollo Daniel Zelarayán, junto a la coordinadora del programa PROINAGRO Anabella Zurita, entregó subsidios, por un total de $126.171 a otros cinco emprendedores con el fin de asistirlos para que puedan fortalecer su proyecto productivo. También estuvo presente el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra.
Produccion -PROINAGRO

En este caso, los beneficiarios son: José Luis Lamela para la Fábrica de alfajores Nachy; Carpintería de Roque Romero; María Esther Aguirre para la reposición de nuez; Maximiliano Morales para un vivero y Sirley Ofelia Barrios para su taller de artesanías en cuero. Previo a recibir estos beneficios, los productores destacaron el eficiente trabajo del personal técnico de Ministerio y la voluntad del Gobierno para llegar a realidad sus pequeños proyectos.

Tras formalizar la entrega de los respectivos cheques, el ministro Zelarayán se interiorizó sobre los proyectos en cuestión y felicitó a los destinatarios, a la vez que los alentó a trabajar para sacar adelante cada emprendimiento a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, apostando a su crecimiento.

Por su parte, el intendente Ferreyra destacó la premura que mostró el ministro (Daniel Zelarayán) cuando desde el Municipio le solicitaron estas asistencias a través del PROINAGRO para asistir a pequeños emprendedores de ese departamento del Valle Central.

Te puede interesar