Continúa la "Feria de la Economía Popular" en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú

Organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), emprendedoras y emprendedores tendrán un espacio de comercialización para sus productos.
Asimismo, entre las ofertas se encontrarán; artesanías, tejido, aplicaciones en tela, arreglos en tela para el cabello, aromaterapia, tapices, cactus, plantas, sublimación, artes plásticas, cerámica, herrería artística, carpintería, dulces regionales, variedad de comidas y bebidas, entre otros.
También, harán sus presentaciones los grupos folklóricos "Sueños Norteños" y "La Hierra" junto al show de magia del Mago Martín.
Cabe destacar que la feria CTEP, de la Economía Popular, es un espacio que busca construir espacios de comercialización social y popular
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA