Convocatoria para participar del programa Orquestas y Coros

Noticias 06 de abril de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
El programa de Orquestas y Coros Infanto Juveniles, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación invita a niños y jóvenes de edad escolar a incorporarse para aprender a cantar en los coros y a tocar instrumentos en las orquesta pertenecientes a este programa socioeducativo.
thumbnail_Convocatoria para participar del programa Orquestas y Coros

Los interesados pueden acercarse los días sábados, a partir de las 10 horas a las siguientes sedes:

Escuelas sede para orquestas: Escuela Nº 428 "Dr. Enrique Ocampo” (Avda. Bartolomé de Castro 250), Escuela Nº 199 "San Jorge" (Marcelino Augier S/N°), Escuela de Educación Especial Nº998 “Santa Lucía de Siracusa” (Avenida Máximo Victoria y Avenida Choya, en la zona norte de la Capital).

Escuelas sedes para coros: Escuela Nº 195 “Revolución de Mayo” (Avda. Misiones -zona sur de la Capital), Escuela Nº 76 “Alfonso María de la Vega” (Avda. Los Terebintos).

Los instrumentos que se invita a aprender y que conforman una orquesta son: trombón, trompeta, clarinete, oboe, flauta traversa, instrumentos de percusión, contrabajo, violonchelo, viola y violín.

El Programa Orquestas y Coros Infanto Juveniles tiene como propósito promover la enseñanza musical de niños, niñas y jóvenes en forma gratuita que integran orquestas y coros, organizar jornadas de capacitación jurisdiccional y generar espacios de intercambio de experiencias logrando la estimulación el contacto y el disfrute de la música.

Por mayor información, dirigirse a la Dirección Provincial de Programas Educativos, sita en San Martín N°429.

Te puede interesar