El Club Autos de Época de Catamarca realizará una edición más del recorrido a las Siete Capillas

El Club Autos de Época Catamarca tiene confirmado una nueva edición de la visita a las Siete Capillas.

Noticias30/03/2018Redacción Yo Amo CatamarcaRedacción Yo Amo Catamarca
IMG-20180330-WA0003

La misma arrancará el próximo domingo 1 de abril desde las 15 horas en el Paseo General Navarro o conocido como Plaza La Alameda, al frente de la Escuela Industrial, de allí se dirigirán por calle San Martin, pasando por la Catedral, San Francisco, San Isidro Labrador, las Capillas de Fray Mamerto Esquiú hasta llegar a la Iglesia de San José de Piedra Blanca donde exhibiremos los autos y se hará una expo estática con mateada. 

Por tal motivo, desde la comisión directiva del club se invita a todos los que quieran participar con su vehículo de época.
Esta tradicional visita, que se realiza desde hace muchos años, permite a los integrantes del Club Autos de Época de Catamarca mostrar sus autos, en impecable estado de conservación, y visitar a la vez las capillas del Valle Central.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Descubrí la Ruta 40 en Catamarca

Redacción Yo Amo Catamarca
Turismo21/05/2025

Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.