Ambiente forestó el Centro Integral Comunitario Norte de la ciudad de SFV de Catamarca

Noticias 23 de marzo de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
En horas de la mañana la Dirección Provincial de Biodiversidad dependiente de la Secretaria de Ambiente estuvieron en el CIC (Centro Integral Comunitario) Norte donde fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier y la directora de Promoción Socio Alimentaria Lic. Ines Barros.
forestacion CIC NORTE

El secretario de Ambiente, Juan Rosales dijo que “quiero agradecer el recibimiento y decirles que desde la secretaria estamos a entera disposición en favor de la protección y el cuidado del medio ambiente, nuestra presencia se debe a que la gobernadora de la provincia nos pidió que estemos presente en los distintos barrios de la ciudad capital y tambien que podamos recorrer y llegar a los distintos puntos de la provincia”.

En su mensaje Rosales dijo que “que los niños en un futuro puedan tener un ambiente mucho mas sano, y tambien para que ellos puedan aprender sobre el cuidado del medio ambiente, la protección es una responsabilidad compartida entre el estado y la comunidad, por eso celebro que estemos concientizando a la comunidad en general” enfatizó Rosales.

Cabe recordar, que la cartera ambiental finalizó con la segunda etapa de forestación en el CIC Norte con la plantación de 50 plantas autóctonas de distintas especies provenientes del vivero forestal y realizo la entrega de bolsas ecológicas a los trabajadores y presentes a los niños que asisten al lugar.

Te puede interesar