Prevedello y Gribaudo se suman este fin de semana al Rally de Chumbicha

Noticias 19 de marzo de 2018 Por
El experimentado piloto chacarero Antonio Prevedello estará este fin de semana presente en la 1ra fecha del Campeonato Provincial Catamarqueño de Rally que se correrá con epicentro en Chumbicha, de esta manera Prevedello sumara su Mitsubishi Evo X con el que estuvo corriendo en el Rally Argentino de Carlos Paz. Así también, los hermanos andalgalenses Luis y Lucia Grubaudo estarán este fin de semana participando de la 1ra fecha del Rally Provincial catamarqueño que se correrá en Capayán.
prevedello antonio
Antonio Prevedello en plena acción

“Estaré presente apoyando como siempre al Rally Provincial y a el trabajo que vienen haciendo los chicos del Ateneo Mariano Moreno, espero tener una buena carrera”, dijo el piloto chacarero, Antonio Prevedello.

Cabe señalar, que los hermanos Gribaudo desde diciembre del 2016 que no comparten una carrera desde arriba del auto y en esta oportunidad lo harán sobre un Mitsubishi Evo IX de Antonio Prevedello y tendrán la atención en carrera del Schroeder Competición.

Así, de esta manera se siguen sumando máquinas de tracción integral a la competencia que ya confirmó la presencia de Mario Sampayo.

La competencia del fin de semana se correrá por tradicionales caminos de Capayán como son San Pedro – Concepción, San Isidro - El Caolín, ida y vuelta al igual que Chumbicha – Trampasacha, ida y vuelta, además estará en el cronograma el especial del Ex Ferrocarril que atrae a una gran cantidad de espectadores, la carrera es organizada por el Ateneo Mariano Moreno, contara con la Fiscalización de la FCDM, tendrá los cómputos de A.Cro.De. y el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca.

Boletín de noticias