La Puerta continúa con su extensa actividad cultural y turística

No te la pierdas.

Noticias 22/01/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Uniendo Iglesias La Puerta

Tras el excelente fin de semana que se vivió en La Puerta, la municipalidad, que conduce el Dr. Osvaldo Gómez, se prepara para continuar con una extensa agenda, en este sentido mañana jueves se realizará la bicicleteada “Uniendo Iglesias”, que comenzará desde las 8 hs, y tiene un recorrido de unos 16 kilómetros y es apta para toda la familia, las inscripciones se reciben en Radio Municipal o en el Municipio. El mismo día se continuará con el ciclo de “Cine Móvil”, en el Barrio de Banda Sud a las 20:30 hs. en un convenio entre el municipio y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Además el viernes 24 de enero, en Banda Sud, se realizará la actividad denominada “Conciertos en el Río”, donde actuara el reconocido artista Aldo Luna desde las 20 hs. en el badén de Banda Sud.

El sábado 25 llega a Colpes el “Festival Encuentro de los Pueblos Originarios2, a partir del mediodía con juegos tradicionales, comidas regionales y por la noche el espectáculo de, Catuchos, Aldo Luna, Ecos del Litoral, Acordeón Ambateño  Furia Musical, con una entrada general de $100.-

Y para finalizar la semana el domingo 26 de enero, llega a La Puerta todo el cuarteto en el Polideportivo Municipal a partir de las 18 hs. se presentarán MegaTrack y Monada, más artistas folclóricos, las anticipadas tendrán un costo de 2 entradas a $300.

Te puede interesar
Lo más visto