Este domingo de Pascuas el Club Autos de Época realizará una edición más del recorrido a las Siete Capillas

La cita arranca a las 15 horas frente a la Escuela Inductrial

Noticias14/04/2017Redacción Yo Amo CatamarcaRedacción Yo Amo Catamarca
7 capillas 1

El Club Autos de Época Catamarca tiene confirmado una nueva edición de la visita a las Siete Capillas, la misma arrancara el próximo domingo 16 de abril desde las 15 horas en el Paseo General Navarro o conocido como Plaza La Alameda al frente de la Escuela Industrial.

El recorrido será por calle San Martín para recorrer el casco céntrico pasando por frente a la Catedral Basílica, para luego dirigirse por Avenida Acosta Villafañe y tomar la Ruta 1 hasta Piedra Blanca y visitar las capillas del departamento terminando en la plaza frente del Monumento Nacional de la Casa de Fray Mamerto Esquiú donde se hará una expo estática con mateada. Por tal motivo, desde la comisión directiva del club se invita a todos los que quieran participar con su vehículo de época. 

Esta tradicional visita, que se realiza desde hace muchos años, permite a los integrantes del Club Autos de Época de Catamarca mostrar sus autos, en impecable estado de conservación, y visitar a la vez las capillas del Valle Central.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Descubrí la Ruta 40 en Catamarca

Redacción Yo Amo Catamarca
Turismo21/05/2025

Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.