
Fátima Flores se presentará en Londres, Belén, por el Día Internacional de la Mujer
El evento será completamente gratuito para todas las mujeres.
Noticias19/02/2019
Redacción Yo Amo Catamarca
Con motivo de conmemorase el Día Internacional de la Mujer, el intendente de la localidad de Londres, departamento Belén, Dr. Gilberto Santillán, invita al “HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES” a realizarse el día 7 de marzo en el Racing Club de Londres a partir de las 21 horas.


Para este evento y con un gran esfuerzo del municipio, se espera la actuación de la reconocida artista, actriz e imitadora Fátima Flores, recientemente galardonada con el Carlos de Oro 2019, por su obra de teatro en la villa veraniega Carlos Paz de la provincia de Córdoba.




Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca


La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas


Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.

Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca


