Eduardo Rodríguez se quedó con el 1er Torneo de Ajedrez del año

Noticias 08 de febrero de 2019 Por Redacción Yo Amo Catamarca
El pasado sábado 2 de febrero, se realizó con gran éxito el primer Torneo de Ajedrez “Camino al Argentino”, donde participaron 45 jugadores; con el propósito de recaudar fondos para los pequeños Campeones Infantiles Catamarqueños, Joel Menéndez, Lautaro Tolosa, y Camilo Moya; para su participación del Torneo Argentino, en la Provincia de Buenos Aires los días 1 al 5 de marzo del corriente año.
primer torneo del año (8-2-19)

En la ocasión, el fuerte jugador Eduardo Rodríguez en forma invicta se quedó con la Categoría Mayores, relegando en segundo y tercer puesto a los jugadores Ocampo Darío y Maldonado Daniel, respectivamente.

Mientras que, en la Categoría Aficionados se consagró campeón el ascendente jugador Sebastián Nieva desplegando un brillante juego durante el torneo y completaron el podio 2° Alejandro Vega, y el tercer lugar fue para Jorge Albino.

Finalmente, en la Categoría Infantiles el ajedrecista chacarero, Joel Menéndez se quedó con el primer lugar de forma contundente obteniendo 5/5; el segundo lugar fue para otra promesa catamarqueña Lautaro  Tolosa y completando el podio en tercer lugar fue para Ángel Leiva.

Para finalizar, desde la Comisión de Padres organizadora del torneo, se agradeció al Club Social por prestar las Instalaciones, a la Asociación Catamarca Ajedrez por ayudar en la organización y fiscalización del torneo, a la Federación Catamarqueña de Ajedrez por la participación con un nutrido grupo de jugadores; y al director de Deportes de Municipio de la Capital, Mariano Brunello;  por otorgar los trofeos y medallas para la premiación del certamen.

Te puede interesar