Sergio Carrizo se quedó con 9va fecha del campeonato de la Asociación Catamarca Ajedrez  

El pasado sábado, en los Salones del Club Social 25 de Agosto, se disputó la 9va Fecha del Torneo Anual de Ajedrez que organiza la Asociación Civil sin fines de lucro Catamarca Ajedrez. Cabe destacar, que la competencia contó con 40 tableros de distintas categorías que le pusieron un marco de gran confraternidad deportiva y amistad.

Noticias 25/10/2018 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Ajed 9na fecha

En la categoría Primera el vencedor fue el siempre vigente Sergio Carrizo con 4 1/2 segundos al chacarero Mariano Menéndez, mientras que el tercer lugar fue para el Dr. Juan Carlos Farias Castellanos.

La lucha se hizo muy pareja, en la categoría Aficionados, en la que venció el tucumano Manuel Quiroga seguido por el Profesor Sergio Sánchez y cerrando el podio fue para el juvenil Ezequiel Casco.

En Principiantes el primer puesto fue para Camilo Moya, que viene de vencer en la categoría Sub8 en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero; y completaron el podio los ascendentes Marcelo Perelló y Tobías Álamo.

En un intervalo del torneo se vivió un momento muy emotivo, ya que se agasajaron a las madres de los jugadores que siempre acompañan y colaboran con la institución, con un brindis y, además, se les entregó un presente a cada una.

Desde la Asociación se agradece a todos los socios e integrantes que colaboran para sostener la institución en estos tiempos difíciles en donde la pasión por el deporte ciencia supera cualquier adversidad económica.

Cabe adelantar, que en los próximos días se avecinan torneos argentinos y compromisos de gran nivel nacional, para ello los jugadores ya están en etapa de preparación, como así también se acerca el cierre de la Temporada 2018 que fue muy fructífera.

Te puede interesar
Lo más visto