Distinción al doctor Guillermo Barrionuevo  por su trayectoria

Noticias 03 de octubre de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
El intendente de SFV de Catamarca, Raúl Jalil, otorgó la distinción de "Vecino Destacado” al  médico Guillermo Barrionuevo, que el año pasado cumplió 51 años ejerciendo su profesión en la medicina y 30 años como difusor del tango.
Dr Guillermo Barrionuevo

El reconocido médico clínico e infectólogo ejerció en la provincia durante casi toda su vida, ganándose el respeto y la valoración profesional de sus pares y la comunidad catamarqueña. 

"Guillo es un gran profesional y lo considero un gran amigo. Creo que todos estamos de acuerdo en que el es uno de los vecinos realmente destacados de nuestra ciudad. Su ejemplo debe perdurar para quienes se inician en la profesión y para quienes tenemos el agrado de conocerlo en persona", aseguró el intendente Jalil sobre la distinción. 

“Estoy muy agradecido y profundamente emocionado por este reconocimiento. Además, al intendente y a quienes secundan en su labor, los felicito y agradezco por su compromiso comunitario”, expresó Barrionuevo.

Por su parte, el jefe comunal indicó que el tiempo y la dedicación diaria de vecinos comprometidos con la comunidad merece ser reconocida.

Te puede interesar