El “Catamarca Off Road 4x4”, brillo en la Laguna Victoria

Noticias 24 de septiembre de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Un Evento tan único como particular se vivió en la en la Laguna Victoria, en la localidad de Collagasta en el departamento Fray Mamerto Esquiú, con una nueva competencia de “Catamarca Off Road 4x4”, en un circuito especialmente diagramado con cualidades únicas.
IMG-20180924-WA0037

Más allá de lo competitivo, una prueba de regularidad durante dos vueltas a un extenso circuito, la oportunidad para los pilotos, para los navegantes y para el público que vibro con el pasar de las camionetas, los UTV y los cuatriciclos que se dieron cita en la laguna.
En lo estrictamente competitivo hay que decir que fueron cuatro las categorías que se dieron cita, con un interesante número de participantes en el técnico circuito preparado por la organización.
En las camionetas, todas con tracción en las cuatro ruedas, se dividieron en Standars, T1 y T2, en la primera la ganadora fue María Carrizo de un muy buen manejar, en la T1 el que llego más cerca del tiempo estipulado por la organización el vencedor fue Daniel Leschinsky y en la T2 quien se quedó con la victoria fue Maximiliano Sochi.
En los UTV el triunfador fue Carlos Córdoba y el los Cuatriciclos el vencedor fue Manuel Soria.
Luego llegaron los sorteos y la entrega de los premios para todos los participantes y dar el cierre a una jornada con mucho calor en lo climático y en el circuito.

Clasificación
Categoría Camionetas Standars
1) María Carrizo 2) Emir Yoma 3) Ariel Díaz.
Categoría Camionetas T1
1) Daniel Leschinsky 2) Hugo Sartor.
Categoría Camionetas T2
1) Maximiliano Sochi 2) Martin Barrionuevo 3) Ernesto Erdbecher.
Categoria UTV
1) Carlos Córdoba 2) Emir Yoma 3) Horacio Mendizabal.
Categoría Cuatriciclos
1) Manuel Soria 2) Mario Sampayo.

Te puede interesar