Funcionarios provinciales recibieron al Cónsul General del Uruguay

El Cónsul visitó Catamarca como parte de una gira protocolar.

Noticias 28/08/2018 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
a 1

En la mañana de hoy en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno una comitiva integrada por la Secretaria de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, la Secretaria de Cultura, Lic. Jimena Moreno, el Secretario de Coordinación Regional e Integración, Dr. Enzo Carrizo y el Sub. Secretario de Asuntos Institucionales, Marcelo Cordero, recibieron al Cónsul General de Uruguay con asiento en Córdoba quien se encontraba en nuestra provincia cumpliendo con una gira protocolar por las provincias de la región de cuyo, visitando el día de ayer la provincia de La Rioja.

Álvaro Barba García quien es Cónsul General del Uruguay, visitó Catamarca para establecer puntos en común para desarrollar intercambios sociales, comerciales, económicos, turísticos, culturales y deportivos a los efectos de mantener buenas relaciones y un canal de comunicación a futuro.

“La relación bilateral es excelente y nuestra tarea es crear los espacios para provocar los encuentros necesarios en las relaciones diplomáticas entre ambos países. Somos países vecinos, de costumbres y producción similares y queremos trabajar conjuntamente”, expresó el funcionario ante la prensa.

Finalmente, el Cónsul informó que estableció con Catamarca una agenda abierta para lograr puntos de contacto entre el país oriental y nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto