Facundo Pajón correrá en el Provincial Catamarqueño de Enduro

Tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana en la carrera de Trancas, en el sur tucumano, el piloto Kyn Motos, Facundo Pajón, se parara para su participación en la 6ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Enduro que se correrá este fin de semana en el tradicional circuito de La Chacarita.

Noticias16/08/2018Redacción Yo Amo CatamarcaRedacción Yo Amo Catamarca
Facu pajon

“Estoy listo para el fin de semana, esto de participar continuamente en distintas carreras me permite estar en forma y poder correr con seguridad y a la vez ser competitivo”, dijo Pajón.

Asimismo, agregó que “el campeonato catamarqueño es muy competitivo y lo bueno que tiene es que recorre varios lugares de Catamarca”.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Descubrí la Ruta 40 en Catamarca

Redacción Yo Amo Catamarca
Turismo21/05/2025

Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.