Gran cierre de las colonias de invierno en el Parque de los Niños

El Parque de los Niños será escenario, este domingo 29 de julio, de una megafiesta con la que se dará cierre a las colonias de vacaciones de invierno, la inédita iniciativa del Gobierno de la Provincia para que niños, niñas y adolescentes cuenten con una amplia propuesta recreativa y sociocultural durante el receso de julio.

Noticias 27/07/2018 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20180727-WA0079

A partir de las 15 del domingo se desplegará una gran fiesta que incluirá shows en vivo y juegos para los participantes.
En tanto, durante esta semana continúan las actividades en los distintos puntos de la Capital y del interior provincial que se sumaron a la propuesta, de manera que los chicos sigan viviendo momentos de esparcimiento y recreación antes de reiniciar las clases.
Cierre en Chumbicha y Los Altos
El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, participó ayer jueves junto al intendente de Capayán, Alfredo Hoffman, del cierre de las colonias invernales en Chumbicha. Similar acción realizará esta tarde junto al jefe comunal de Los Altos, Rafael Olveira. En ese marco, el titular de la cartera social destacó el trabajo mancomunado entre Provincia y Municipios para brindar a los chicos un espacio de recreación durante las vacaciones de invierno.

Te puede interesar
Lo más visto