
Andalgalá se prepara para recibir el próximo fin de semana la 4ta fecha del Rally del Oeste
Luego de su exitoso paso por Saujíl con motivo de la realización del Rally en homenaje a “Nene” Carrizo, el Campeonato de Rally del Oeste correrá este próximo fin de semana del 31 de junio y 1 de julio la 4ta fecha puntuable del año que llevará la denominación de “Premio Fundación de Andalgalá” en conmemoración de los 360 años de su fundación.
Noticias24/06/2018

La actividad arrancará este sábado 31 de junio de 17 a 20:30 horas con la Administrativa en el Bar Aconquija y luego desde las 21 horas se realizará la Rampa Simbólica de Largada en la Plaza 9 de Julio.


El domingo la actividad arrancará desde las 8 de la mañana y hasta las a 9:30 con más administrativa para luego correrse dos especiales de velocidad denominados Huaco-Huaco de 6 kilómetros cada uno a las 10:15 y 11 horas respectivamente para luego desde las 13:30 horas y 14:30 horas se realizará dos Súper Prime de 1,50 kilómetro cada uno en el Predio del Club Motor Andalgalá para cerrar la actividad con la premiación desde las 16:30 horas.
Desde la organización se quiere agradecer por el importante aporte a la Municipalidad de Andalgalá, MAFAP, Lucero Hogar, Mueblería San Martín, Distribuidora "El Abuelo", Despensa Cacho, Panadería Stella Maris, Restobar "El Aconquija", Súper Todo TOMASITO, El Abuelo Ferretería, E cargas y saldos virtuales, Andalgalá Moto Repuestos, Textilandia Deportes, Tienda Agüero, De muro color, Panadería las 7 espigas, Estación de servicios La Banda, Oasis del Sur,
Así, corridas tres pruebas especiales del certamen 2018 en Villa de Pomán, Andalgalá y Saujíl el campeonato lo encabeza en la Clase 7 Jorge Figueroa con 40 puntos, en tanto en la A6 primero esta Juan Canseco, en la N1, Fabián Dorado, en la A5B, Fabián Vergara y en la A5, Martin Carrión.




La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



FIT 2024 BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS CON MÁS DE 135 MIL VISITANTES
Después de 4 días intensos reuniendo a todo el turismo en un solo lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- marcó un nuevo récord de asistentes.

Beneficios para viajar por el país y Catamarca con la nueva edición de Travel Sale
HABRÁ OFERTAS Y DESCUENTOS DURANTE UNA SEMANA

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas


Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.