Ciclismo: Reynoso ganó el Homenaje a la Bandera

Se corrío la 20° fecha de la temporada de Ciclismo de Ruta en el renovado óvalo del Parque Adán Quiroga, cita que lleva adelante la Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico.

Noticias 22/06/2018 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Team Reynoso

Con una buena concurrencia de ciclistas, el vencedor fue el “Flaco” Fabián Reynoso que junto a Nicolás Calvimonte emprendieron fuga desde el inicio de la carrera y llegaron en solitario luego de sacar una vuelta al pelotón quedandose con el 1-2 de la PromoA que incluyó a corredores de Elite. El gran embalaje fue por el resto de las posiciones dejó tercero a Matías Zarate, cuarto Michael Reynoso y quinto Pablo Navarro.

Por su parte dentro de la “Promo B” Michael Reynoso ganó el embalaje, siendo segundo Walther Yapura, tercero Adrián Herrera, cuarto José María Cabrera y quinto Sergio Quevedo, todos en un apretado final.

Finalmente la categoría “Promo B2” que tuvo solo tres competidores quedó en manos de Jesús Galindez, seguido por Alejandro Castro y Damián Avellaneda.

La organización agradece la valiosa colaboración de Nicanor Castillo, José Barroso y Daniel Martínez por el aporte economico para la premiación, asi mismo a todo el personal de Transito Municipal. Se informa además que la próxima fecha, 21 en el calendario, será el sábado 30 de junio arrancando a las 14.30hs en el Parque Adán Quiroga.

Te puede interesar
Lo más visto