
Antonio Prevedello ganó el Rally Provincial Catamarqueño de El Alto
Se corrió en El Alto la 3ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally. La competencia contó con la organización del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de El Alto, gestión de Ariel Ojeda, el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los cómputos de A.Cro.De.
Noticias17/06/2018
Redacción Yo Amo Catamarca
En la oportunidad, el experimentado piloto chacarero, Antonio Prevedello se quedó con la punta de la carrera sobre un Mitsubishi Evo X que atiende en pista el Quattrocchio Rally Team aventajando en el clasificador por 25, 6 a Nery Carrizo y al tucumano Fabián Scalora.


“Ya había anticipado que este año íbamos a cambiar la forma de hacer las cosas”, dijo Antonio Prevedello
Prevedello remarcó que “hoy la carrera fue especial por que Mario Sampayo, que es un excelente piloto, rompió una goma y Nicola corrió reenganchado, pero en línea generales venimos bien estando primeros el campeonato del rally provincial catamarqueño y primeros en la Copa Senior del Rally Nacional”.
“Nos vamos muy contentos de El Alto por el resultado y comenzamos a trabajar desde hoy para el Rally Nacional de Catamarca que nos visitara en tres semanas” remarcó.




Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca


La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas


Junto a Jalil Automotores, concesionario Oficial Renault de Catamarca, recorrimos los 311 kilómetros de la mítica Ruta 40 que pasan por Catamarca visitando la provincia de punta a punta desde su ingreso desde La Rioja hasta la provincia de Tucumán.

Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca


