Walter D’Agostini participará de la 1ra edición de la ULTRA KONDUR MTB

Noticias 27 de marzo de 2018 Por Redacción Yo Amo Catamarca
La competencia espera por la presencia de más de 180 deportistas.
Dagostini rio chico
Walter D´Agostini junto a su hijo Augusto.

Este próximo fin de semana se correrá la 1ra edición del a Ultra Kondur MTB que se realizara el 31 de marzo y 1 de abril en el Departamento Ambato, en la oportunidad estará presente Walter D’Agostini, que participa asiduamente en el Rally Argentino, pero también lo hace en este tipo de competencias deportivas en nuestra provincia y también por el país como es la tradicional pruebas internacional de Desafio de Rio Pinto.

“nos venimos preparando hace unos meses para esta carrera, estoy seguro que el terreno y los paisajes son ideales para haces este tipo de eventos es por ello que desde primer momento cuando me presentaron la idea los estoy apoyando, lo que si estoy seguro es que el primer día hasta Los Varela vamos a llegar, ahora vamos a ver cómo estamos el domingo para pegar la vuelta”, nos decía Walter D’Agostini.

La competencia tendrá una duración de 2 días para las categorías competitivas y de un día para los promocionales, recorriendo las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas y Los Varela.

El día viernes 30 de marzo, en el Bastidor de El Rodeo se realizara la acreditación de 10 a 18 horas para finalizar con la charla técnica obligatoria para todos los competidores.

El primer día de competencia, sábado 31 de marzo, se iniciara a carrera desde las 9 de la mañana largando desde El Rodeo para finalizar en Los Varela, totalizando 70 kilómetros, en tanto el segundo día de carrera, domino 1 de abril, se largara desde Los Varela y finalizando en Las Juntas recorriendo un total de 52 kilómetros.

Hasta la fecha ya hay inscriptos un total de 180 participantes de distintas partes del país, lo que sumado a la belleza de los lugares por donde trascurre la carrera  hará de esa competencia una de las más importantes en su modalidad de doble etapa del país.

Te puede interesar