"EL FESTIVAL DEL ASADO" BRILLÓ EN BALCOZNA

Noticias 30/01/2023 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
asado

Con las instalaciones totalmente colmadas, se vivió el 2do Festival del Asado en Balcozna. Una propuesta gastronómica de primer nivel, organizado por el Municipio de Paclín que sirvió para despedir el último fin de semana de enero.

Una jornada totalmente criolla, en el que el público quedó sumamente conforme con el precio y la calidad de las porciones ofrecidas tanto por el municipio, como por los demás emprendimientos gastronómicos que brindaron sus servicios a lo largo de la costanera del Rio de Balcozna.

asado 2

En el escenario, la presencia del grupo consagrados Las 4 Cuerdas, de la provincia de Tucumán, le puso el broche de oro a una jornada llena de tradición.

Durante su saludo, el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, se mostró orgulloso del equipo de trabajo que lo acompaña, a todos los funcionarios y trabajadores de la comuna que pusieron todo su esfuerzo para la realización del evento. Además, agradeció el permanente apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia en la persona del Lic. Raúl Jalil.

Te puede interesar
Lo más visto