Asumió César Mamaní como nuevo secretario de turismo de Santa María

Lo hizo junto a su nuevo equipo de trabajo.

Noticias 09/11/2022 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
santa 2

En el día de ayer martes 8 de noviembre, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, junto al secretario General, Prof. Antonio Camposano y al presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero, tomaron juramento al nuevo secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María, Sr. César Mamaní, quien asume este nuevo desafío con mucha ilusión y compromiso, para dar un nuevo impulso a todo lo que se proyecta hasta el final de la gestión, el año que viene, en un área tan importante para Santa María.

Destacamos que, el flamante nuevo secretario, es un joven destacado, que emprendió su tarea tanto en lo privado como en lo público, que, en este último caso, acompañó esta gestión de Gobierno, y se desempeñó en distintas áreas, como Juventud, Deportes y en Relaciones Institucionales. Además, resaltamos su enorme compromiso, junto a su equipo, en épocas tan difíciles, cómo fue la Pandemia, haciéndose cargo de un momento histórico, el de la vacunación.

El intendente destacó la idoneidad con la que se desempeñó y confía en el conocimiento adquirido a lo largo de este tiempo, lo que será fundamental para este nuevo cargo, y de esa manera trabajar en conjunto con distintas áreas y sectores.

NUEVO EQUIPO TÉCNICO Y ESPECIALIZADO

El secretario de Turismo, asumió con un nuevo equipo, de gente joven y adulta, especializada en distintas áreas, que se complementará con el personal que ya está trabajando en el área:

Promoción, Difusión y Turismo Receptivo: Téc. Jorge Flores

Actividades y Eventos: Sra. Olga Balderrama

Museos, Artesanías y Sitios Arqueológicos: Sra. Yael Quiroga

Asesoramiento Técnico: Prof. Elizabeth “Lizi” Guzmán

Prensa y Comunicación: Téc. Tatiana Vacaflor

Encargado de Informantes: Sr. Fernando Palacios

Administración: Ramiro Navarro y Sabrina Cervantes

santa 1

Al finalizar, se informó que, en la próxima semana, se anunciará toda la grilla de actividades ya programas por Cultura, Turismo, Deportes y Juventud; la cartelera de la 43º de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil; y la gran cantidad de eventos que se llevarán a cabo durante toda la temporada de verano 2022-2023. Agradecemos al secretario saliente, Adm. De Emp. Claudio Velarde, por todo su trabajo en dicha área y el compromiso asumido para con esta gestión de gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto