Mañana jueves inicia el 15° Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Catamarca

El Encuentro de Turismo Religioso que se desarrollará en esta ocasión en nuestra provincia se lleva a cabo desde hace más de una década y de manera ininterrumpida.

Noticias 09/11/2022 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Esquiú-Iglesia-Nuestra-Señora-de-los-Milagros-1024x683

Organizado de manera conjunta por la empresa Emprendimientos Turísticos del Mercosur y la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, este encuentro, que ya visitó diversas regiones y provincias del país, tiene como objetivo "crear un encuentro federal e integrador".

Durante dos días, referentes del ámbito público, privado y académico se harán presentes con variadas conferencias y exposiciones. Además, los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y visitas. a lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con el ámbito religioso. El programa del Encuentro prevé la realización de un panel a cargo de la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital.

f800x450-443039_494485_4124

Se trata del evento más importante relacionado al turismo religioso en el país, congregando a prestigiosos referentes de ámbito público, privado y académico, y que contará con diversas conferencias a través de disertantes de jerarquía nacional e internacional.  

Desde la organización destacaron el gran interés que se ha despertado este Encuentro en la comunidad catamarqueña y en el país, que tendrá participantes provenientes de diversas provincias de la Argentina, y del interior provincial. Además, se destacan inscriptos de países como Lituania, Polonia y Uruguay, quienes participarán virtualmente. 

Te puede interesar
Lo más visto