
Belén recibió 5 millones de pesos del plan “Promover Turismo”
Redacción Yo Amo Catamarca
Tras las gestiones realizadas por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la Municipalidad de Belén recibió por parte de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la suma de cinco millones de pesos que servirán para invertir en infraestructura turística, como ser mejorar cartelería, hacer capacitaciones, renovar las páginas web de información turística, etc.
Esta suma de dinero ya fue entregada en su momento al municipio de Fiambalá y se espera se otorgue próximamente a los municipios de Londres y Antofagasta de la Sierra.
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación continúa llevando adelante el programa “Promover Turismo”, una iniciativa que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes gracias al trabajo articulado con provincias y municipios de todo el país.






Catamarca presentó su calendario de eventos para el 1er semestre del año


Verano 2026: La segunda semana de enero llega con una intensa agenda turística

Catamarca tuvo un gran finde turístico con el 75% de ocupación hotelera

Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca



