Fiambalá refuerza su cartera de turismo

Tras la asunción de Graciela Arce en el ultimo mes, el día de ayer asumió Lucrecia Díaz a cargo de la Dirección de Turismo.

Noticias 21/01/2022 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Asuncion-nuevos-funcionarios-Fiambala-04-630x420

En horas del mediodía de ayer jueves, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Fiambalá, la Intendente Roxana Paulón tomó juramento a los nuevos funcionarios que ya forman parte del gabinete municipal.

En la Secretaría de Cultura, Juventud y Deportes asumió el Prof. Manuel Carrizo, y en la Dirección de Turismo estará a cargo Lucrecia Díaz, ambos jóvenes profesionales oriundos de Fiambalá que vienen a cubrir dos áreas muy importantes que tuvieron un escaso protagonismo y a veces cuestionados, es por ello que se realiza un cambio para que estas dos áreas funcionen al mismo ritmo de la briosa gestión municipal de la Intendente Paulón que trabajan tenazmente por el engrandecimiento de la región y bienestar de la población.

Asuncion-nuevos-funcionarios-Fiambala-01

Te puede interesar
Poncho (3)

Se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Redacción Yo Amo Catamarca
Noticias 11/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.

Lo más visto