
Fuerte apuesta del Gobierno en la promoción turística de Catamarca
Ya circula la campaña “Algo distinto para contar”.
Noticias30/08/2021

El Gobierno de Catamarca lanzó una fuerte apuesta en materia promocional y publicitaria para reactivar el movimiento turístico y posicionar a Catamarca como destino nacional de cara a la temporada de verano.


Desde hace algunos días ya circula en canales de televisión y plataforma digitales la campaña “Algo distinto para contar” que, con Facundo Arana como cara visible, y desde imponentes paisajes naturales, invita a “dar un giro” y elegir Catamarca.
La campaña publicitaria, que se extenderá por varios meses, está enfocada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y las seis provincias del NOA –La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán- buscando así reactivar al sector turístico de la provincia y a toda su cadena de valor en un momento en que la situación epidemiológica está más controlada y permite trabajar en el mediano y largo plazo.
De hecho, la apuesta tiene por objetivo cautivar a potenciales turistas para la temporada de verano 2021-2022, aprovechando también la segunda edición del programa PreViaje, que ofrece reintegros del 50% a los argentinos quienes elijan destinos dentro del país.
“Algo distinto para contar” es el nombre de esta campaña que representa la punta de lanza de una apuesta ambiciosa que busca posicionar a Catamarca como destino turístico nacional y que se enmarca en un plan estratégico de trabajo a largo plazo para el desarrollo turístico de Catamarca.
La inversión en promoción turística se suma a las ayudas económicas directas que el Gobierno de la Provincia viene brindando a trabajadores del sector turístico, hotelero, gastronómico y de salones de eventos, además de artesanos y otros rubros ligados a la cadena de valor turística.




La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



FIT 2024 BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS CON MÁS DE 135 MIL VISITANTES
Después de 4 días intensos reuniendo a todo el turismo en un solo lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- marcó un nuevo récord de asistentes.

Beneficios para viajar por el país y Catamarca con la nueva edición de Travel Sale
HABRÁ OFERTAS Y DESCUENTOS DURANTE UNA SEMANA


A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas
