Se lanzará una tienda virtual de prestadores turísticos de Catamarca Capital

Desde este 15 de marzo.

Noticias 13/03/2021 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMAGEN ILUSTRATIVA  (1)

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo, el Laboratorio de Datos Económicos y el Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial, se encuentra desarrollando una nueva tienda virtual de prestadores turísticos de Catamarca Capital.  Esta tienda estará alojada en la página SFVC.travel

Una tienda virtual es una plataforma de distribución dónde se ofrecen productos y servicios, conectando a prestadores y consumidores de manera directa. La tienda virtual o marketplace permite la planificación, conexión con nuevos clientes, y facilidad de concretar una contratación o adquirir un producto de manera virtual. Durante esta crisis sanitaria, las compras virtuales aumentaron considerablemente su uso, lo cual implica un crecimiento para los negocios, empresas, emprendimiento que lo utilizan.

Este nuevo espacio de venta está dirigido a oferentes que poseen un alojamiento, empresa de transporte, agencia de viajes, local gastronómico, prestador de turismo activo, servicios turísticos complementarios (local de productos regionales, santerías, etc.). De esta manera diferentes prestadores turísticos podrán formar parte de un espacio único, que concentre la información, donde los consumidores podrán elegir y contratar, o adquirir, servicios y productos.

La inscripción de lanzará el día 15/03 a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial.

Te puede interesar