REAPERTURA DEL COMPLEJO TERMAL LA AGUADITA

Desde mañana miércoles 13 de enero.

Noticias 12/01/2021 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
aguadita4

El Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Educación, pone en conocimiento que este miércoles 13 de enero desde la hora 10:00 estará habilitado el Complejo Termal La Aguadita.

Información importante

El protocolo dispuesto para el complejo, prevé un sistema de turnos, con entradas que pueden ser obtenidas previamente en las oficinas de la secretaría de Turismo situada en calle Rivadavia 472 de lunes a viernes en el horario administrativo, con una capacidad hasta 100 personas, y un costo general de $100. La reserva de cabañas también se hace en la mencionada oficina, a un costo accesible, sin antelación. 

Cabe aclarar que las personas que no posean los turnos otorgados previamente no podrán ingresar al complejo, debidos a los protocolos establecidos.

Además, se realizará un control sanitario estricto, que comprende en el uso correcto del barbijo o tapaboca, control Triage a cada persona que Ingrese al complejo etc., de este modo cumpliendo con todas las normas establecidas por el COE local, para disfrutar de un verano seguro. El horario de permanencia de los visitantes será de 10:00 a 22:00.

IMG-20210111-WA0126 (1)

Te puede interesar
Lo más visto